In my mailbox #1 Agosto 2015

11:26

Hola a todos! :)
Hoy os traigo el primer In my mailbox donde os presento mis ultimas adquisiciones de Agosto. Tenia muchas ganas de empezar esta sección porque para mi es una ilusión tener cada libro y siempre voy a todos enseñándoselos. Ademas, os hace una idea de las próximas reseñas que va a ver en el blog.
Cinco son los libros que componen la sección de hoy, y vamos a hablar de cada un de ellos un poco.
El primer libro es Reiniciados de Amy Tintera que ya reseñe en una entrada anterior y que podéis ver aqui. Es una distopia con una trama diferente e ingeniosa donde nos presentan a los Reiniciados o no muertos que vuelven a la vida tras haber padecido un virus. Es un libro de la editorial Montena, que pronto tendremos la segunda parte de esta bilogía.
El circulo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren de la editorial Maeva es un libro que lleva bastante tiempo en mi lista de lecturas próximas. Cuando paseaba por una feria del libro lo vi con un precio bastante asequible y no pude resistirme. Trata de un grupo de chicas muy diferentes entre si que por una profecía descubren que son las Elegidas, un grupo de brujas con una misión que cumplir.  Tendrán aprender a controlar sus poderes y llevarse bien entre ellas antes de que alguien muera. 

La verdad no se si es conocido, no es un libro del que haya visto muchas reseñas. Pero la primera vez que vi la portada y la sinopsis me llamo la atención. Espero que sea una buena lectura y pueda disfrutarla pronto.
El siguiente libro es el famoso Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray que viene de la mano de la editorial Montena. En un mundo donde existen universos paralelos, Marguerite Caine deberá viajar por ellos buscando el asesino de sus padres.  Es un libro muy leído y reseñado que creo que no hace falta presentación, pero espero tenerlo reseñado pronto.

Diez de Gretchen Mcneil de la editorial Maeva es una adaptación de la magnifica novela Diez negritos de Agatha Christie. Son dos novelas que son recomendadísimas, es cierto que la adaptación no supera a la original pero es la historia en el mundo actual y es muy interesante. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que van a una fiesta organizada en una isla pero una tormenta los deja aislados sin comunicación ni transporte. En esa primera noche aparece el primer muerto, todo indica a que parece un suicidio pero aparece otro muerto. ¿Saldrán con vida?

Ambas novelas las lei hace unos meses pero quiero tenerlas en mis estanterías, porque nada mas leer la reseña me dan ganas de releerlas de nuevo. Espero que si las leéis os gusten tanto como a mi, ya que es una lectura ágil con sobresaltos y con un final increíble.

Por ultimo, y al que le tenia una ganas tremendas es Hijo dorado de Pierce Brown de la editorial RBA. Es la segunda parte de la novela Amanecer Rojo cuya reseña encontrareis aquí. La historia se centra dos años después de la entrada de Darrow a la academia donde sigue filtrándose en los Dorados por venganza. 

Segurísimo es mi siguiente lectura y espero traeros una gran reseña de este libro que estaba ansiosa por tener y leer desde el momento que acabe Amanecer Rojo.


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis o habéis leído alguno?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ohhh, El círculo es absolutamente genial :D Me encanta esa trilogía y espero que Maeva publique pronto su tercera parte :D Diez, Mil lugares donde encontrarte y Reiniciados no fueron malas lecturas, la verdad. Yo justo estoy leyendo Amanecer Rojo y la verdad es que está bastante bien, a ver cuándo puedo hacer con su segunda parte :D

    ¡Disfruta de los que aún no hayas leído!

    Un beso, Ellie ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo estoy ahora mismo leyendo Amanecer rojo y me esta encantando, espero que cuando lo termine pueda comprarme Hijo dorado pronto. Saludos^^
    Anabel- Historias Impresas

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, me encanta el diseño de tu blog ♥ Enhorabuena por todos los nuevos huéspedes de tu estantería, el que más me llama tiene que ser El círculo. Ya sigo tu blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Unos libros interesantes. Algunos de ellos los tengo pendientes de leer, como Mil lugares donde encontrarte o Hijo Dorado.
    Saludos!
    Vengo de Todos contra todos, así que por aquí me quedo. Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo de la iniciativa TCT, y me estoy pasando por todos los blogs, pero tengo que felicitarte a ti especialmente porque me ha encantado cómo está diseñado y lo bien cuidado que lo tienes.

    Nada más, te espero en mi blog: www.elastrolabioliterario.blogspot.com

    ¡Un abrazo y a seguir adelante! :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero todas las cosas que he oído de ellos son muy buenas... ni esperanzas por ahora de leerlos porque no tengo dinero así que con tres libros al año me conformo :( (okno, pero estoy en crisis) por cierto, vengo de TCT, te sigo y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    Acabo de terminar de leer "Amanecer rojo" y me ha hecho mucha ilusión que tu próxima lectura sea justamente "Hijo dorado" :D

    Espero la reseña ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas, estoy deseando leerlos muy pronto!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aqui estoy como os prometí hace unos dias en twitter :)
    Yo tengo muuuuchisimas ganas de leer Reiniciados.Tamb tengo ganas de leer Diez.
    Mil lugares donde encontrarte no me convenció mucho,Hijo dorado tiene buena pinta y el circulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Iniciativa